Materiales procesados:Piedra caliza
Tamaño del producto acabado:0-31.5mm
Capacidad:100-150t/h
Equipo principal:Trituradora de mandíbulas 600*900 + Trituradora de impacto PF1214
Producción:"Los equipos de ZGM tienen un rendimiento muy estable, una excelente producción de arena y grava, y una serie de garantías de servicio posventa muy bien implantadas. Al mismo tiempo, después de una mayor optimización, la producción de los equipos ha ido en aumento, con resultados alentadores, y los productos son escasos, lo que nos ayuda a ahorrar costes y obtener mejores beneficios económicos. Confiamos plenamente en la marca de Zhongji Industry". dijo el cliente de Timor Oriental.
Al principio del proyecto, nuestros ingenieros llevaron a cabo una planificación de acuerdo con los requisitos de material y producto acabado del cliente, y para el entorno geográfico del lugar de producción del cliente, combinado con el tiempo de instalación urgente y la demanda de fácil mantenimiento, seleccionamos una trituradora de mandíbulas tipo 69 y una trituradora de impacto tipo 1214 más adecuadas para el cliente. La producción de esta línea de trituración se es de entre 100 y 150 toneladas por hora, lo que puede ayudar al cliente a resolver la demanda de ampliación de la producción y, al mismo tiempo, puede lograr una producción rápida.
Cuando el material grande entra en el silo, y luego se entra en la trituradora de mandíbulas de bastidor de manera uniforme a través del alimentador para la trituración gruesa, y luego se transporta a la trituradora de impacto por la cinta transportadora para la trituración media, y el material descargado se tamiza por la criba vibratoria, y el material grande vuelve a la trituradora de impacto para su posterior trituración, y el agregado que cumple con el requisito de granularidad se transporta a la pila de productos terminados.
Rápida puesta en producción: la infraestructura del emplazamiento es sencilla, sólo hay que hacer los cimientos de la estructura de acero. Mantenimiento cómodo: Disposición simple y eficiente, adoptando piezas de desgaste fiables, reduciendo la tasa de mantenimiento del equipo. Excelente calidad de la arena y la grava: productos de trituración garantizan la clasificación de los áridos, y productos acabados son cúbicos, sin tensiones ni grietas. Bajo coste de inversión: corto tiempo de organización e instalación, transporte cómodo, ahorro de costes.